Home » Tratamientos de odontología » Radiodiagnóstico dental

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de radiodiagnóstico dental propio que te evita traslados a otro centro en el caso de ser necesarias ciertas pruebas complementarias en la elaboración de diagnóstico preciso. La radiología digital, disponible en todos nuestros boxes, es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de máxima precisión.

Gracias a este servicio podemos ofrecer diagnósticos fiables y aportar la confianza que creemos que merecen todos nuestros pacientes.

Tus pruebas de radiodiagnóstico dental sin tener que desplazarte

RadiodiagnósticoCreemos que es muy importante que nuestros pacientes tengan un diagnóstico completo sin tener que desplazarse a realizarse pruebas a otros lugares. Hemos realizado una inversión humana y tecnológica importante para poder asegurar que nuestros pacientes dispondrán de los mejores servicios en todo momento y que nosotros podamos ofrecer la mayor certeza al respecto de los diagnósticos y tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes.

Los avances en el mundo de la tecnología del diagnóstico por imagen han abierto muchas puertas que hacen que hoy en día las decisiones tomadas por los profesionales odontólogos sean cada vez más exactas y con menor margen de error.

Estas innovaciones, creadas a partir de la manipulación informática de imágenes digitales, son aprovechadas en nuestro centro en la elaboración de planes de tratamiento quirúrgico ya que disponemos de T.A.C u ortodóncicos ya que contamos con radiografía lateral de cráneo, entre otros.