Home » Publicaciones » Promociones » En febrero y marzo: 2×1 en empastes

Un 2 x 1 que podrás emplear para realizarte dos tratamientos o que podrás compartir con quien desees.

Adquiriendo esta oferta cada uno de los empastes simples te costará sólamente 24€

Compra aquí tu cupón

oferta en empastes

¿Por qué adquirir esta oferta en empastes 2 x 1?

La obturación, comunmente conocida como empastes en odontología, es una de las técnicas de  rehabilitación dental más común y sirve para reconstruir aquellas piezas dentales que han sido dañadas con anterioridad por alguna caries.

Una correcta salud bucodental afecta a la masticación y oclusión y por supuesto, tiene una función estética muy importante.

Con esta oferta en empastes podrás tratarte dos piezas dañadas o compartir los gastos con quien desees y necesite realizarse un empaste también o guardarte el segundo empaste para cuando lo necesites en otro momento.

Si tienes una muela picada y no acudes al dentista a tiempo pueden surgir varias complicaciones que hagan que finalmente tengas que someterte a un tratamiento más complicado y menos económico como una endodoncia e incluso en algunos casos resulta muy difícil recuperar y reconstruir la pieza dental.

No tienes excusa, adquiere esta oferta en empastes por solo 24€ y olvídate de las caries y de las molestias de una vez por todas.

No dejes escapar la oportunidad de lucir tu mejor sonrisa y sobre todo, de cuidar tus dientes y toda tu boca como se merecen.

2 comentarios en “En febrero y marzo: 2×1 en empastes

  1. ANDRES LOPEZ dice:

    He ido a una revisión odontológica y me han hecho una ortopantomografía, indicándome que tengo caries entre las piezas 15-16 y 26-27, Necesitando 4 reconstrucciones.
    ¿Puedo comprar 2 cupones del 2×1 para estas intervenciones?,¿ cubriría estas reconstrucciones?, o ¿cuál sería el presupuesto……?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.