Home » Publicaciones » Blog » Verano de sonrisa perfecta gracias al blanqueamiento combinado

¡Ha llegado el verano! ¡Sí! Y con él los días más largos, la ropa más corta y las ganas de disfrutar de las buenas temperaturas y mostrar todos nuestros encantos. Porque lo que está claro es que el buen tiempo y las vacaciones incrementan nuestro buen humor, estamos más abiertos y sonreímos más. Así que, ¿qué mejor momento para realizarnos un blanqueamiento dental? Pero no uno cualquiera, las técnicas de blanqueamiento han mejorado mucho en los últimos años y en Buccaris contamos con la mayor innovación. Es importante personalizar la técnica de blanqueamiento dental, adaptándola a cada caso individual para conseguir los mejores resultados. Por este motivo, desde Buccaris contamos con un tratamiento de blanqueamiento combinado secuencial. El blanqueamiento led junto con el blanqueamiento con férulas ofrece los resultados más efectivos.

El blanqueamiento led es el tratamiento número uno en EEUU y tiene la ventaja de que sus resultados son visibles desde la primera sesión. Se realiza en los siguientes pasos:

  1. Aislamiento de las encías con gel protector.
  2. Aplicación de gel de peróxido de hidrógeno al 35%.
  3. Activación con lámpara de luz fría.
  4. Realización de los ciclos de fotoactivación en función del paciente.

El segundo tratamiento se realiza con férulas transparentes a medida donde se aplicará un gel blanqueador de peróxido de carbamida. Se realiza en casa pero está continuamente supervisado por nuestros especialistas. Los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Toma de moldes para fabricar las férulas a medida.
  2. Fotografía con guía de color para registrar el color inicial.
  3. Entrega de férulas y jeringuillas al paciente y explicación de cómo se deben usar.
  4. Se tienen que utilizar de 3 a 5 horas diarias en casa.
  5. A las dos semanas, en principio estará finalizado el tratamiento y se realizará la foto final para ver el cambio de color.

Y eso es todo, sencillo, rápido y efectivo. Así son los tratamientos Buccaris. Además, para celebrar el inicio del verano contamos con una promoción especial de 2X1 a un precio de 220€ en estos tratamientos. Si necesitas más información, contactas con nosotros y te resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.