Home » Publicaciones » Blog » Una bonita sonrisa rejuvenece tu rostro, antiaging dental

antiaging dentalQue nuestro aspecto físico y la forma en la que nos vestimos o peinamos puede influir en la edad que aparentamos es algo que sabemos y asumimos. Pero ¿sabías que nuestra sonrisa puede influir también en esa edad que el DNI no marca? Una sonrisa joven puede restar muchos años a nuestra apariencia, por eso es importante llevar a cabo lo que se conoce como “antiaging dental”

Con el paso del tiempo se suceden ciertos cambios en nuestra cara que sino corregimos, delatarán nuestra edad. Experimentaremos un adelgazamiento y descenso de la cara que provocará un perfil más cóncavo y un grave desgaste dentario.

En Clínica Buccaris sabemos que una sonrisa amplía y blanca en la que al sonreír se vean los dientes superiores, conseguirá un importante efecto en nuestra edad.

¿Cómo conseguimos este efecto antiaging dental?

 Antes de empezar, te haremos un completo estudio en el que conseguiremos que tu sonrisa luzca como siempre soñaste. Tenemos claro que cada boca es y debe ser única. Pero ¿hay reglas generales? Nuestra respuesta es rotunda ¡Sí!

A través de la ortodoncia podemos conseguir que, tanto al sonreír como al hablar, los dientes superiores se vean más. Si por el contrario, son los inferiores los que enseñamos, el efecto será el de una cara delgada y angulosa que nos sume años de más.

Con el paso del tiempo el color de los dientes tiende a amarillearse. El tipo de alimentación, el alcohol, el tabaco y una escasa o mala higiene bucal provocan que el “blanco” de los dientes vaya perdiéndose a favor de un color más amarillento. Actualmente, existen varias técnicas con las que conseguir una sonrisa más blanca. Un blanqueamiento natural o la colocación de carillas son dos alternativas para conseguir ese antiaging dental.

Como ves, con no demasiado esfuerzo, podemos conseguir que nuestro aspecto no delate nuestra edad. Recuerda que, siempre, debes ponerte en manos de profesionales antes de plantearte hacer cualquier tratamiento. Tu dentadura es muy importante y debes mantenerla sana.

En Clínica Buccaris te ofreceremos la mejor opción para cubrir tus necesidades ¡Qué la edad que aparentes solo la decidas tú!

Conoce nuestros tratamientos de estética facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.