Home » Publicaciones » Blog » Regala estas Navidades una sonrisa Buccaris

Con la llegada de la Navidad todo son excesos. Es época de comidas familiares, de empresa, de amigos, quedadas con antiguos compañeros… Y, entre tanto ajetreo, es normal dejar de lado algunos de nuestros pequeños hábitos de cada día. Son fechas donde se permite, por tanto y a modo de excepción, romper con las rutinas y costumbres cotidianas hasta que nos comemos el último trozo de roscón que acompaña a la llegada de los Reyes Magos.

Después de estas fechas, el objetivo se concentra en que todo vuelva a su lugar, especialmente todo lo relacionado con la salud bucodental, que puede sufrir mucho si no se tiene cuidado.

Lucir una sonrisa Buccaris en Navidades es muy fácil

La Navidad es la época más familiar del año. Y no hay nada mejor que compartir con la familia las comidas más típicas de estas fechas.

Si hay algo de lo que abunda, y mucho, en Navidades son los dulces: mazapanes, turrones, peladillas… que son tan deliciosos como perjudiciales para la salud bucodental debido a su alto contenido en azúcar, que puede provocar caries y problemas en el esmalte dental. Para evitarlos, lo mejor es visitar nuestra clínica y dejar que alguno de nuestros profesionales detecte cualquier afección que pueda estropear estas fiestas.

Hay quien no se puede resistir al sabor del turrón duro. Pero cuidado, al estar compuesto en su mayor parte de almendras puede provocar la rotura de alguna pieza dental. Si esto sucediera, en Buccaris disponemos de los tratamientos más innovadores y las técnicas más avanzadas en estética dental, con los tratamientos más innovadores en carillas y fundas, que repararán cualquier daño causado por este preciado dulce.

Los tratamientos Buccaris son garantía de una boca sana y feliz

¿Acompañas tus comidas navideñas con bebidas alcohólicas o refrescos? Entonces, ten mucho cuidado. Los azúcares, los taninos y los agentes ácidos presentes en ellos desgastan el esmalte de los dientes, lo que provoca que aparezcan manchas en la superficie dental. Para esas sonrisas oscurecidas que quieren ser el blanco de todas las miradas, en Buccaris tenemos la técnica de blanqueamiento combinado secuencial, que se adapta a cada persona y que es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica.

Como ves, es muy fácil tener una sonrisa Buccaris estas Navidades. Si eres uno de nuestros clientes y tienes una dentadura perfecta gracias a los cuidados de nuestros profesionales, pero conoces a alguien que necesita alguno de nuestros tratamientos, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor forma de regalar una sonrisa Buccaris a esa persona que tanto lo necesita.

Y recuerda, para poder reír y disfrutar estas fechas con tus seres queridos, visita a tu dentista dos veces al año y lleva siempre un kit para lavar tus dientes después de cada comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.