Home » Publicaciones » Blog » Luce una sonrisa blanca y radiante este verano

Seguro que con la llegada del verano te apetece lucir todos tus encantos. Sin duda, una bonita sonrisa es esencial para conquistar porque no hay nada más atractivo que unos dientes blancos y relucientes.

Muchas personas temen el hacerse una limpieza bucal porque desconocen el procedimiento o bien porque creen que después de la misma los dientes se ensuciaran con más facilidad pero esto no es cierto. Hoy os hablamos del procedimiento para que no tengáis ningún reparo:

Si viviste esta experiencia hace algunos años, posiblemente tu dentista la llevara a cabo con instrumentos manuales que eran de acero inoxidable. Esa tendencia hoy en día todavía existe, pero se está sustituyendo por la más moderna y avanzada limpieza dental elaborada con instrumentos ultrasónicos.

Mediante estas innovadoras herramientas, el odontólogo realizará una adecuada limpieza dental, de manera más rápida y efectiva, porque las vibraciones de frecuencia que estos elementos transmiten tienen como finalidad eliminar el sarro y la placa bacteriana. Después de esta primera fase, se lleva a cabo la fase de pulido de dientes, en la que el dentista usará una pasta profiláctica adecuada, con la finalidad de pulir toda la pieza dental y así dejarla con un mejor aspecto. Las sesiones suelen durar media hora aproximadamente y no se hace ningún daño al paciente.

Por último, indicar que las limpiazas dentales al menos una vez al año son importantes para proteger las encías, eliminar la placa bacteriana y el sarro y no evitar problemas como la gengivitis entre otros. Asimismo, el dentista te podrá orientar sobre cómo realizar una correcta higiene diaria de tu boca.

Desde Clínica Buccaris siempre estamos pendientes de facilitar tu cuidado bucal y por eso, este mes contamos con una promoción de 2X1 en limpieza dental. ¡No olvides la importancia de tener una boca sana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.