Home » Publicaciones » Blog » Diseñando sonrisas únicas con carillas de porcelana

¿Tu dentadura no termina de convencerte? ¿Crees que no está en armonía con tu cara? ¡La solución está en tus manos!

Diseñando sonrisas únicas con carillas de porcelana Porque si importante es nuestra salud bucodental, no menos nos preocupa la estética dental.

Las carillas dentales son, sin duda alguna, el tratamiento estético más recomendado para el rejuvenecimiento dental. Ninguna dentadura está a salvo de los efectos del paso del tiempo. La decoloración y el desgaste por el roce de piezas antagónicas son los efectos más frecuentes.

Además, y debido al estrés, cada vez son más habituales las personas que sufren de bruxismo. Este dañino hábito influye muy negativamente en el aspecto dental por producir un acortamiento visible en la dentadura.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son delgadas láminas de porcelana hechas a medida que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color que más se adecúa a tus necesidades estéticas. A diferencia de las carillas de composite, las de porcelana son muy estables en el tiempo y no necesitan de mantenimiento especial a largo plazo.

Si buscas ligeras modificaciones en la posición, forma, tamaño o color de sus piezas dentales son tú solución.

Mediante las carillas de porcelana es posible cambiar la forma, el color e incluso la composición de tus dientes, consiguiendo un mimetismo total con tu diente natural. En tan solo un par de sesiones conseguirás resultados duraderos. Haciendo un buen uso de las mismas y con una correcta higiene mantendrás tus carillas en perfecto estado por muchos años.

¿Qué valor tiene tu deseada sonrisa?

Durante este mes, y solo durante este mes, consigue tu tratamiento con un 20% de descuento.

Además, y de forma completamente gratuita haremos un completo estudio para mostrarte qué opción es la que mejor se adapta a ti

Reserva tu cita ahora y las carillas provisionales serán completamente gratuitas.

Si conservas una sonrisa que no deseas que no sea por el precio ¡Tus carillas de porcelana a un precio imbatible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.