Home » Publicaciones » Blog » Apps para dientes

¿Has probado alguna vez a cepillarte os dientes con tu móvil? No nos referimos a embadurnarlo de pasta y metértelo en la boca… El mundo de las aplicaciones de teléfono es tan extenso que, ya hace algún tiempo, han aterrizado también en el campo de la salud bucodental y nos ayudan a cuidar nuestros dientes. Las hay informativas y con recomendaciones, pero quizás las más interesantes son las que animan a ayudan a los más pequeños a lavarse los dientes de manera correcta. Vamos a realizar un repaso por algunas de ellas:

Brush DJ. Todos deberíamos saber que para conseguir una correcta limpieza bucal debemos realizar el cepillado de los dientes durante dos minutos. Lamentablemente la media de tiempo que usamos es de 45 segundos. Esta sencilla app utiliza una canción de tu playlist y la toca durante esos 120 segundos necesarios. Una idea sencilla y unos resultados inmejorables. Gratis en iOS y Android.

Disney Magic Timer. Con la ayuda de 16 personajes de la factoría Disney, el proceso del cepillado de dientes será mucho más divertido para tus hijos. Muy sencillito, pero efectivo. Gratis en iOS y Android.

apps para dientes

Real Tooth Morphology. ¿Quieres ver cómo son los dientes caso como si los tocaras? Una app para estudiantes y curioso que usa modelos en 3D. Contiene una guía muy completa. Tiene versión gratuita y de pago, tanto para iOS como para Android. En inglés.

Cepille sus dientes. Un juego en el que deberás utilizar tus reflejos para cepillarte los dientes lo antes posible. Para niños y adultos, lo encontrarás en Android gratis.

Brusher. Aunque incluye un temporizador, es mucho más. Te avisa cuando deberías cambiar de cepillo o cuando te toca visitar al dentista. Además, te va indicando las zonas de la boca por las que debes pasar el cepillo. Lo encontrarás en iOS por 89 céntimos.

¿Conoces apps para dientes que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.