Home » Nuestra clínica

Un centro odontólogico innovador y moderno

Para que su visita a nuestra clínica dental sea más agradable, hemos equipado nuestros gabinetes con televisores de plasma en el techo. También ponemos a su disposición un área de recepción con una confortable sala de espera en las que se podrá relajar o esperar a su familiar mientras es tratado.

La clínica está libre de barreras arquitectónicas y las instalaciones están preparadas para recibir a personas de movilidad reducida. La Clínica Dental Buccaris ofrece los últimos tratamientos en estética dental y ortodoncia invisible. La calidad, nuestro mayor compromiso. Para nosotros cada mínimo detalle es importante y ofrecemos excelencia en cada uno de nuestros servicios.

Tu clínica dental en el Barrio de Salamanca

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad, el Barrio de Salamanca, y han sido diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Pastor Arquitectos.

Esta clínica dental nace de la vocación de tratar las patologías odontológicas ofreciendo un trato cercano y familiar a sus pacientes.

Un equipo de odontólogos multidisciplinar e internacional

La clínica dental está dotada de confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales odontológicos más avanzados.

En Clínica Buccaris disponemos de un reconocido equipo facultativo multidisciplinar e internacional y estamos preparados para atenderle en cualquiera de las principales lenguas europeas.

Servicio de radiología

Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de radiología propio que le evita traslados a otro centro en el caso de ser necesarias ciertas pruebas complementarias en la elaboración de un diagnóstico preciso.

Galería de fotos

Pincha en las imágenes para ampliar